Torneo de Pesca

 

 

Home

Membership

Donations

Auxiliary

News

Calendar

Contact

 

 

 

English Version

Torneo de Pesca del Club de Yates de San Carlos y Rescate de San Carlos

El 4,5 y 6 de junio del 2010

4 de junio – Inscripción de 3 p.m. hasta las 7 p.m.

5 & 6 de junio – Torneo de pesca de 7a.m. – 4p.m.

  6 de junio – Fiesta y Entrega de premios desde las 5 p.m.

Para mayor informes contactar a:

Dick Newlon (52) (622) 227-0299
 correo electrónico
dnewlon@prodigy.net.mx

 

Este Torneo es de pesca en alta mar

Entrada de la Lotería (una o todos):

$1000.00, $500.00, or $100.00

Inscripción del Barco $200.00 por Barco incluye:

4 Personas

Cena de costillas de puerco

Baile

Bebidas (costo no incluido en el precio)

Ceremonia de premios

 Pescadores adicionales: $50.00 por persona

Paquete de Capitain: $50.00

Boletos adicionales para la cena disponibles por: $15.00

 

INFORMACIÓN DEL TORNEO

AGENDA: El torneo de la pesca comenzará a las 7:00 cada día. Terminará a las 4:00 P.M. el sábado, 5 de junio y el domingo 6 de junio.

El día 4 de junio del 2010, habrá inscripciones en el club del yate a partir de la 3:00 P.M. hasta las 7:00 P.M. La cena y la ceremonia de premios tomará lugar en el club de yates el lunes, 6 de junio, comenzando en 5:00 P.M. hasta…??. Para su comodidad, procuramos tomar las medidas para que los muelles del combustible en ambas marinas estén abiertos a partir de la 7:00 A.M. hasta las 7:00 P.M. durante el torneo.

REGLAS GENERALES: Las reglas internacionales de pesca gobernarán este torneo. Este torneo se limita al Pez Vela, Pez Espada, Dorado, Atún y Wahoo

1. Horas de la pesca:

Sábado de 7:00 a 4:00 P.M.

Domingo 7:00 a 4:00 P.M

Nota: Las escalas abrirán diario a las 3:00 P.M. Todas las líneas deben estar adentro del barco a las 4:00 P.M. y las escalas SE CERRARÁN a las 7:00 P.M. AMBOS DÍAS (a menos que se está luchando con un pescado, en este caso la estación de pesas permanecerá abierta).

2. Las horas de salida se relacionan con la salida del puerto externo de la marina San Carlos dentro del faro marcador rojo o Marina Real, dentro del rompeolas. Tendremos barcos comenzando desde cada marina y estos barcos serán anunciados antes del comienzo de la pesca cada día. Cualquier barco que sale antes de la hora de salida oficial será descalificado del torneo para ese día.

3. Las horas de cierre se relacionan con subir TODA LA LÍNEA ADENTRO a menos que usted esté luchando con un pescado. A la hora de cierre todos deben subir las líneas adentro del barco y usted debe reportarse a la estación de pesas. Cualquier pescado que se enganche y se reportan por radio antes de tiempo de cierre puede ser luchado y contado si está con éxito aterrizado al barco. Este acontecimiento se debe reportar al control del torneo cuanto antes.

4. La radio del torneo guardará el tiempo oficial.

5. La estación de pesar estará situada en la marina San Carlos para pesar los pescados o reportar los pescados soltados. Usted es responsable de reportarse cada día. Si usted no tiene pescados para reportar, usted debe por lo menos reportar por radio al control del torneo. La falta de reportarse es motivo para la descalificación por el día.

6. Reportan todos los pescados al canal VHF 63 el canal de control del torneo.

7. Dorado se limita a 2 por persona por día, atún amarillo de aleta y el wahoo se limita a 5 por persona por día. No hay un límite de pez espada o pez velador atrapado y soltado.

8. Todos los pescados permitidos y pesados contarán 1 punto por libra. El peso mínimo para calificar es de 18 libras por pescados. Los pescados menos de 18 libras no calificarán. Cualquier Dorado, atún amarillo de la aleta o wahoo en el exceso de 36 libras recibirán 100 puntos adicionales.

9. "Billfish"(pez espada o volador) enganchado y soltado contará por 150 puntos. Pez Volador y Pez Espada serán clasificados juntos como "billfish". Cualquier Pez Espada aterrizado y traído para pesar que pesa menos de 200 LIBRAS será descalificado y usted recibirá 0 puntos. Apoyamos el ATRAPAR Y SOLTAR.

10. Cualquier "billfish" que se muera o que usted elija pesar debe ser traído a la estación de pesar. Usted debe declarar antes de pesar si usted elige tomar los puntos del soltar o los puntos del peso. El "billfish" traído adentro para los puntos del soltar se convierte en Propiedad del torneo.

11. Cada barco será considerado un equipo. Los puntos totales determinarán los premios.

12. Los barcos individuales pueden entrar en cualquier o todos las "Lotería".

REGLAS DE SOLTAR: Se dará a cada barco registrado una cámara fotográfica. Solamente las fotos sacadas con esta cámara fotográfica serán validas. Las siguientes reglas se aplican al uso de la cámara fotográfica.

A. La primera foto sacada con la cámara fotográfica será de la popa del barco, asegurándose de que el nombre registrado completo del barco aparece en la foto o una de la tripulación.

B. Cuando un "billfish" se está capturados y antes de traerlo junto al barco, usted debe llamar control del torneo y solicitar un número del control. Cuando se da ese número, una de la tripulación demostrará el número apropiado con los dedos y el pez en la foto. Si es necesario tomar más de una foto para asegurar exactitud, cada foto DEBE tener una de la tripulación indicando el mismo número del control.

C. Inmediatamente después de soltar el pez repórtese al control del torneo.

D. Día 2 – Un foto se debe tomar del extremo del barco con una de la tripulación sosteniendo dos (2) dedos visibles para la cámara fotográfica. Todos los atrapados y soltados serán fotografiados de la misma manera como el día anterior.

E. Después del día final de pesca, todas las cámaras fotográficas deben ser entregados en la estación del pesar. La falta de entregar la cámara fotográfica puede ser motivo para descalificación total de todos los peces atrapados.

F. El comité del torneo reserva la derecha de sustituir una cámara fotográfica después del primer día de la pesca.

"LOTERIA": La lotería para el barco será dividido como sigue, el 20% será conservados para los patrocinadores y el 5% será conservado para el premio del Capitán. El 75% restante será dividido como sigue, el 60% para el 1er lugar, el 30% para el 2do lugar, y el 10% para el 3ro lugar. Se aceptan empates, por ejemplo - si dos equipos empaten para el 1er lugar, se dividirán igualmente los premios para el 1er y 2do lugar. Todo el dinero de inscripción SE DEBE PAGAR EN EFECTIVO Y EN DÓLARES (USD) o en el valor igual en Pesos. Cada barco será considerado un equipo; Los premios serán entregados a base de BARCO/EQUIPO, no a individuos. El PUNTUAJE TOTAL determinarán los premios.

RESOLUCION DE CONFLICTOS: Cualquier desacuerdo, queja o desviaciones se deben reportar por escrito a un miembro del comité de reglas antes del comienzo del torneo del día siguiente o antes de las 7:30 P.M. domingo, como aplicable. Si un miembro del comité de reglas está implicado en el incidente, él no participará en la decisión final de ese incidente. El presidente de este comité no votará excepto en el caso de un empate.

 

 

 

 


Copyright © 2002-2010, Rescate of San Carlos, All Rights Reserved
Web Design and Hosting by Vista Communications