Rescate
Membresia

 

 

Inicio

Membresia

Donaciones

Grupo Auxiliar

Golf

Noticias

Calendario

Contactar

English

 

Programa Gold Card

 

La membresía Gold Card de RESCATE esta disponible en tres niveles diferentes y todas son deducibles de impuestos.  La cobertura de cualquier membresía de Golden Card incluye al cliente, familia inmediata e invitados no residentes del miembro.  No se requiere residencia en San Carlos para la membresía.  Visitantes frecuentes pueden también comprar una tarjeta dorada (Gold Card). Beneficios básicos para todos los miembros del Gold Card  incluye descuentos en mercados locales, que se obtienen al mostrar la tarjeta de Gold Card de membresía de Rescate.

Todas las membresías Gold Card de RESCATE servicios clínicos de emergencia urgentes sin cargo alguno. Esto incluye transporte en ambulancia de su casa o ubicación a las instalaciones o a una clínica local de tratamiento en Guaymas si así se desea. Su participación en el programa permite la continua operación de RESCATE y la adquisición de equipo adicional, personal y entrenamiento que ayudara a ampliar el rango y disponibilidad de tratamiento.

Los servicios de Rescate Inc., la entidad de apoyo de Estados Unidos para Rescate de San Carlos A.C., ha sido determinada por la secretaria de hacienda como una entidad que ha sido calificada como una organización descrita en la sección 501.c (3) del código. El resultado es que su membresía Gold Card pagada con cheque, Pay Pal, Visa y MasterCard o en efectivo es deducible de impuestos para usted.

Miembros de 18Kt. y 24 Kt. tienen también derecho a un transporte de emergencia ordenado por un doctor al hospital CIMA vía contrato de ambulancia tramitado por Rescate. Los Miembros de 18 Kt. y 24 Kt. también recibirán dos admisiones gratis a todos los eventos de Rescate Auxiliar. La membresía de 24 Kt. también incluye dos admisiones de entrada gratis al torneo de golf Copa Golf Presidente (President’s Cup Golf Tournament). 

Compre su membresía Gold Card 18kt. o 24kt. 2004 ahora y disfrute sus dos admisiones complementarias a eventos de Rescate Auxiliar programados para este otoño los eventos calendarizados para el 2005. Su membresía Gold Card será valida hasta Diciembre 31, 2005.

Ahora usted puede obtener la membresía Gold Card en línea usando Pay Pal.  Haga clic en el botón indicado abajo para ordenar su tarjeta Gold Card hoy. Si usted no tiene una cuenta Pay Pal, siga las instrucciones para obtener su nueva cuenta y disfrute transacciones rápido, gratis y seguras en-línea con Pay Pal. O, venga a Rescate de Lunes a Viernes, de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. a comprar su membresía con cheque, efectivo, Visa o MasterCard.

 

14 Kt Membresia
$125.00

18 Kt Membresia
$250.00

24 Kt Membresia
$500.00

 

Gracias por apoyar Rescate!

 


Copyright © 2002, Rescate of San Carlos, All Rights Reserved
Web Design and Hosting by Vista Communications